Servicio Hospital de Día

Enf. Miriam Rojas

Lic.Pablo Martinez

Misión:

Gestionar una organización y coordinación en la atención ambulatoria de manera multidisciplinaria, dando cumplimiento a la asistencia individualizada , en búsqueda de la mejora continua del nivel de salud de la población asistida.

Principales Funciones:

1. Brindar alojamiento en condiciones que posibiliten el descanso psicofísico en horario de apertura del Servicio( 06 a 19 hs)

2. Coordinar las acciones para el cumplimiento del programa diagnóstico-terapéutico de los distintos servicios del hospital.

3. Ejercer acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud mediante un grupo interdisciplinario orientado hacia el desarrollo de la educación y apoyo médico y psicológico.

4. Interactuar con los diferentes servicios , para mejorar las estadías y recursos de acuerdo a la demanda díaria.

5. Proporcionar información adecuada sobre el uso real de los recursos, para poder establecer prioridades en la atención, con eficiencia y calidad.

6. Desarrollar un espacio de trabajo multidisciplinario de características permeables, en las cuales la atención no prevista pueda surgir como una posibilidad.

7. Favorecer el buen clima laboral entre los integrantes del equipo de trabajo que intervinen en la asistencia diaria en el Servicio de Hospital de Día.

8. Participar en actividades ligadas al área de Docencia e Investigación.

9. Identificar necesidades operativas y de la comunicación , y asegurar la búsqueda de soluciones favorables.

10. Coordinar capacitación en Servicio de acuerdo a las necesidades del personal, sobre los distintos procedimientos, estudios ,etc, que se llevan a cabo en el Servicio.

Comments (0)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.